¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

lunes, 20 de junio de 2016



3 OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE EN EL 

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR EQUIPOS


EQUIPO FEMENINO DE RELEVOS ORO Y RECORD 

NACIONAL








ANDREA SAN MIGUEL TRIPLE POSDIUM (ORO EN ALTURA Y RELEVOS, PLATA EN 80M VALLAS



ALEJANDRA GUTIERREZ DOBLE PODIUM, ORO EN SALTO DE LONGITUD Y RELEVOS



MARTIN ZAMORA BRONCE EN SALTO DE LONGITUD




Hasta Castellon  viajó este fin de semana la expedición del Puentecillas categoría infantil, para participar en el cto de España por equipos donde previamente se habían clasificado gracias a los resultados obtenidos durante la temporada 2015/16, equipo femenino y masculino del Club palentino representado por Alejandra Gutiérrez, Brezo Villarino, Ana González, Alicia Ibañez, Lara Villan, Celia Madruga, Andrea San Miguel, Achraf el Jousi, Martin Zamora, Guzmán Ortega, Enrique Bravo, Ángel Ríos, Rodrigo Santa Elena, Darío Sina y Marcos López.

30 eran los equipos femeninos participantes y 27 en el caso de los chicos

Resultados excelentes repartidos en dos jornadas atléticas, que se resumen en dos  oros, una plata y un bronce a nivel individual y un oro a nivel de equipos en la prueba de relevos 5 x80 metros.

Destacar el oro en la prueba de relevos 5x 80 metros (Alejandra, Brezo, Celia, Andrea y Lara) que batían nuevamente el record nacional con un registro de 51.65 y subían a lo más alto por delante de los equipos más fuertes a nivel nacional.

Andrea san Miguel por su parte lograba el primer puesto con record del campeonato con 1.55m y Plata en 80 metros vallas con 12.78

Alejandra Gutiérrez vencía en la prueba de salto de longitud mejorando su marca personal y llegando hasta los 5.09 m

Martin Zamora, era bronce en salto d elongitud mejorando en 35 cm su marca personal saltando 5.40m

Otros puestos importantes fueron el de Rocio Diaz en lanzamiento de peso que se quedaba  a pocos centímetros del bronce  con 8.84 m lo que supone una mejor marca personal para ella.
Lara Villan y Alejandra Gutierrez pasaban a la fibal A de los 80 metros, consiguiendo la cuarta y quinta plaza respectivamente
Martin Zamora también conseguía pasar a la final A de los 80 metros bajando su marca hasta  los 10.26
Celia Madruga mejoraba su marca en 80 metros vallas en un segundo logrando asi pasar a la fnal B , llegando a línea de meta en séptimo lugar.
Angel Rios era finalista con octava plaza en lanzamiento de jabalina
El resto de equipo hizo un gran papel ya que gracias a todos ellos se conseguía un quinto lugar en categoría femenina con 699.5 puntos  y una octava plaza en masculina empatada con la séptima con 609.8 puntos
  

 RESULTADOS COMPLETOS: 

http://resultados.rfea.es/2016/resultados/airelibre/al_infantil_equipos.pdf


REPORTAJE FOTOGRAFICO:


































No hay comentarios:

Publicar un comentario