¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

domingo, 26 de febrero de 2017

CAMPEONATO REGIONAL DE PRUEBAS COMBINADAS


DANIELA ANTOLIN Y DANIEL ORTEGA CAMPEONES REGIONALES

TRIPLETE DEL PUENTECILLAS EN CATEGORIA ALEVIN MASCULINO



resultados:  http://www.fetacyl.org/resultados/2017/02/RESULTADOS%20COMBINADAS.pdf

Esta vez se disputaba el regional de pruebas combinadas de categorías menores en rio Esgueva
 ( Valladolid) escenario que se echaba en falta después de construir la pista cubierta de Salamanca .

El Puentecillas Palencia desplazaba a casi  medio centenar de atletas  comprendidos entre categoría pre benjamín e infantil ; Diez fueron las medallas obtenidas por la base del Puentecillas, logrando subir en todas las categorías al podium excepto en alevín femenino.

Nuevamente se coloca como único club en colgarse medallas en la mayoría de los pódium.


Los más pequeños pre benjamines tras realizar 50 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso ( 1kg) conseguían dos medallas, Daniela Antolín, vencía  con 479 puntos tras ganar en las tres pruebas.
En cuanto a los chicos Álvaro Palomino se subía al tercer peldaño del pódium con 263 puntos, mientras que Pablo García era finalista con 203 puntos siendo séptimo

En benjamines Eva María Martínez era bronce sumando un total de 371 puntos, en quinta posición Aitana Alonso con 353 puntos.

Yeray Royuela y Marcos Leiro eran medallistas en benjamín masculino, segundo y tercero respectivamente, destacar también la actuación de Ivan Garcia que siendo de primer año era quinto y primero de su edad con 563 puntos, Mario Sordo se colocaba entre los finalistas con 552 puntos al igual que Daniel Mate que gracias a sus 517 era octavo.

En alevines triplete para el puentecillas, Daniel Ortega conseguía la medalla de oro con 896 puntos, seguido su compañero Daniel Andrés con 888 puntos y bronce para Thalyson Nunes con 827 puntos.
A las puertas del pódium se quedó Iker Rodriguez con 790 puntos , Víctor Melgar era séptimo con 652 puntos.

Los más mayores en esta ocasión eran los atletas infantiles donde Celia Madruga se quedó  cerca de conseguir el oro con 2050 puntos, Eva Mazariegos, atleta de primer año era cuarta con 1978 y primera de su edad, buena competición también la de Ruth González que era octava con 1802 puntos.

En cuanto a los chicos, Álvaro Mazariegos también atleta de primera año era bronce con una gran puesta en escena de las cinco pruebas consiguiendo 1641 puntos, Guzmán Ortega mejoro varias marcas personales siendo asi cuarto clasificado con 1624 puntos, Celso Diez era finalista como su compañero Marcos Leiro





















No hay comentarios:

Publicar un comentario